Marruecos - Links

Panoramaroc: Una página interesante con visitas virtuales sobre todo Marruecos. Encontrarás tours virtuales de Meknes, Fez y Volubilis de alta calidad. La página también ofrece visitas virtuales de otras casas de huéspedes marroquíes.

 

Gîte à la feme Aiss: Una casa rural justo en las afueras de Meknes. Esta es una oportunidad para experimentar otros aspectos de Marruecos. Se organizan paseos y visitas a diferentes zonas locales y mercados.

 

Le Jardin de Grabou: Una solución económica y agradable para pasar las vacaciones en las playas del norte de Marruecos. Alojamiento y comida marroquí en Moulay Bousselham.

 

Meknes Tadelakt: una pequeña empresa que ofrece toda la ayuda que necesite si desea renovar un riad usando técnicas de construcción tradicionales.

 

Dar Attamani: Una casa para huéspedes pequeña y apacible en Sefrou cerca de Fez, que ofrece alojamiento muy barato y una variedad muy amplia de actividades que te harán descubrir el Marruecos rural.

 

Riad Hala en Fez: Un hotel pequeño, acogedor y asequible en Fez

 

Riad Marrakech: El riad Dar Nimbus es un riad excelente para descansar tranquilamente en Marrakech. Disfruta de un buen baño turco, piscina, y terrazas con vistas encantadoras. Habitaciones desde 40€.

 

Riad en Fez: Riad Al Akhawaine ofrece una vista perfecta de Fez desde su terraza. Alquile un riad tradicional en la medina de Fez desde 50€ la noche.

 

Reserve su riad en la medina de Marrakech

Un riad restaurado y precioso en Marrakech del S. XVII; Está escondido en la medina de Marrakech, ha sido profundamente valorado y es uno de los mejores riads de la zona.

 

Ryad Marrakesh: Un riad con patio en Marrakesh.

 

 

Riad Aquerelle: Puede disfrutar de habitaciones baratas, Wi-fi gratis, restaurante marroquí, servicio de conserjería, etc.

 

Dar Marrakesh: Dos dares justo en la medina

 

Hotel Zaki, Meknes:  Un amplio hotel justo a las afueras de Meknes. Tiene una piscina al aire libre, un centro de ocio y un pub.

 

Hotel Marrakech: Te sugiere gran cantidad de opciones para poder hospedarse en Marrakech. Contiene fotografías y precios de riads.

 

Hotel marrakesh: Hotel- boutique en Marrakesh.

 

Riad Marrakesh: Un riad maravilloso y económico en Marrakech.

 

Guía turística en Marrakech

Reserva online tu guía turística en inglés o japonés para visitar Marrakech: palacios, monumentos, el zoco y tours a la medina.

 

Otros Links Para Planificar Sus Vacaciones En Marruecos

 

Alastair Sawday’s: Libro de guía británico que ofrece una lista especial de lugares en donde alojarse. Su sección marroquí sugiere una gran variedad de casas de huéspedes y riads placenteros.

 

Le Guide du Routard: La guía francesa más usada. La edición marroquí se renueva regularmente.

 

Lonely Planet: una guía muy completa. El tour de la medina de Meknes que proponen es uno de los mejores disponibles.

 

Airfare to Morocco: Encuentra las mejores tarifas en Marruecos en una sóla búsqueda.