Room Mouzda Riad Felloussia.jpgSuite Toubkal Lounge Riad Felloussia.jpgSuite Afrika Riad Felloussia.jpgSuite Chouka Riad Felloussia.jpgSuite Ouzoud Riad Felloussia.jpgPatio hotel in Meknes Morocco.jpgGuests On The Terrace Riad Felloussia.jpg

Casa de huéspedes en Meknes

 

Bienvenidos al Riad Felloussia en la medina de Meknes. Nuestro Riad ha sido cuidadosamente restaurado usando métodos de construcción tradicionales y artesanales propios de Meknes. El patio principal está construido con auténticas vigas de cedro y tiene una fuente revestida de azulejos con una base de mármol orientado hacia el jardín interior. El segundo patio es de un estilo diferente con paredes de cal y enormes arcos compuestos por ladrillos de arcilla.

 

Riad Felloussia dispone de cuatro suites espaciosas (Suite Ouzoud, Suite Toubkal, Suite Afrika y Suite Chouka) y una habitación estándar (Mouzda). También puede disfrutar de un comedor, dos salas de estar y una serie de terrazas magníficas con vistas a la antigua ciudad de Meknes.

 

Las suites están lujosamente decoradas por artesanos de la zona y cada una tiene un estilo único. Nuestra terraza presume de una fantástica vista de la plaza principal de Meknes y estamos situados tan sólo a pocos metros de Bab Mansour y el museo de Meknes. Ofrecemos una ayuda para organizar la visita a Meknes y también sugerimos varios tours para disfrutar de tales pintorescos lugares como Volubilis, Moulay, Idriss, Azrou, Fez y Moulay Yacoub.