Suite Toubkal

 1085470

La Suite Toubkal es la suite más grande en Riad Felloussia. Tiene una sala de estar tradicional marroquí en la planta baja en donde se ofrece la genial posibilidad de alojar a dos personas en dos sofás confortables decorados con un conjunto de cojines suaves y exóticos. Posee una zona de descanso en la planta alta que tiene una cama doble donde  podrán alojarse otras dos personas más.

 

El techo de la suite está casi a cinco metros de alto y está construido con auténticas vigas de cedro. La Suite Toubkal presume de una colección exquisita de sillas, mesas y pequeños taburetes acolchados con telas exclusivamente de Marruecos. El suelo se compone de una serie de azulejos que junto a la blanca y lisa pared adornada con lámparas triangulares crean un ambiente de paz y tranquilidad perfecto para disfrutar de unas apacibles y reconfortantes vacaciones.

 3645934

Una doble puerta enorme de madera da acceso al jardín en el patio principal del Riad.

 

Esta Suite tiene aire acondicionado y es ideal para parejas o bien para un grupo de cuatro personas que quieran regalarse unas fantásticas y merecidas vacaciones para meterse de lleno en la cultura marroquí. 

 

 

El precio de esta suite varía entre los 80€ y los 120€ dependiendo del periodo del año. IVA y desayuno incluido.

 

GALERÍA