Suite Ouzoud

 9981374

La Suite Ouzoud se sitúa en la planta baja del Riad Felloussia y da acceso al jardín y a la fuente en el patio central. Es un dormitorio muy amplio con una gran cama doble, una fantástica sala de estar y un baño muy original. La Suite Ouzoud ofrece la posibilidad de alojar a una tercera persona en el salón marroquí que se encuentra en la misma sala de estar. Además tiene un gran armario en un pequeño corredor donde se pueden guardar las pertenencias.

 

La habitación principal está suntuosamente decorada por artesanos de la zona siguiendo la tradición marroquí. Meknes tiene una muy alta reputación por el genuino trabajo con metales y varios de los ejemplos de su trabajo pueden encontrarse aquí.

 3510891

El baño es único por su genial decoración y por su estructura. Este no es un baño cualquiera sino que es un antiguo baño de vapor también conocido como baño turco. Fue originalmente un baño privado del Riad Felloussia pero ha sido dañado por el paso de los años. Ahora ha sido renovado y convertido en una zona espaciosa de ducha pero mantiene sus techos esculpidos y sus arcos compuestos por ladrillos de arcilla.

 

Su precio varía entre los 50€ a 80€ dependiendo del periodo del año. IVA y desayuno incluido.

 

GALERÍA