Suite Afrika

 6031468

La suite Afrika se encuentra en la primera planta del Riad Felloussia. Esta suite es diferente a las otras. En vez de estar decorada artesanalmente siguiendo la tradición marroquí, contiene nuestra colección de pinturas africanas y objetos elaborados artísticamente de madera que hemos ido reuniendo a lo largo del tiempo y más específicamente de Gabon donde residimos unos cuantos años.

 

Sus largas alfombras, la gran cama y la simplicidad de la habitación principal crean el maravilloso efecto de observar lo extensa que es la Suite dando así una mayor sensación de belleza. 

 362151

La Suite Afrika cuenta con un inmenso armario de al menos tres metros para poder guardar las pertenencias. El color oscuro de la madera de cedro esculpida artesanalmente contrasta con el claro de la sombra de la puerta que conduce al baño. Dos grandes portones de madera dan acceso al corredor que tiene vistas al jardín y al patio central.

 

Esta suite es perfecta para parejas que deseen un lugar romántico y confortable para gozar de la vida en un Riad.  Dispone de aire acondicionado.

 

Su precio varía entre 70€ a 100€ dependiendo de la temporada. IVA y desayuno incluido.

 

GALERÍA