Comentarios reales traducidos:

 

‘‘Un buen riad en Mequinez’’

 

Este Riad encantador está bien situado justo dentro de la Medina, fácil de encontrar y en el centro de la ciudad. La limpieza, el confort y las habitaciones bien decoradas hacen de este simple pero bien cuidado riad un lugar genial para alojarse en Mequinez (eso sí, cuidado con la cabeza al pasar por algunas de las puertas pequeñas). El personal es amigable, muy servicial y discreto y nos entendimos perfectamente al comunicarnos con Lionel, el propietario, a la hora de reservar. El desayuno fue el mejor que tuvimos en todo Marruecos. Los panes Malawi caseros y el zumo de naranja fresco y exprimido fueron alucinantes. Tampoco se puede olvidar el té que tomamos sentados en las dos mecedoras en la terraza que tiene vistas al Hedim. Buscar la residencia ‘’tortuga’’ en el patio. Nos alojamos en varios riads en Marruecos ¡y este fue nuestro favorito!

 

Escrito por ‘’Psh-overland’’. Birmingham.

 


 

‘‘Agradable y maravilloso’’

 

Un buen riad sólo a unos pasos de la plaza principal.

 

Sólo nos quedamos una noche en nuestro viaje, pero recordamos este riad con mucho cariño – las habitaciones estaban bien decoradas y el personal era sumamente simpático y servicial. Además cocinaban según nuestras preferencias, nos ayudaron a contratar coches desde/ hacia la estación del tren y desde/hacia Volubilis y Moulay Idriss. Sin esta ayuda, habría sido mucho más difícil de disfrutar Meknes.

 

Nos alojaríamos otra vez allí definitivamente si visitáramos Mequinez.

 

Escrito por ‘‘2lambstraveler’’. Los Ángeles, California.

 


 

‘‘Estancia fabulosa’’

 

Nos alojamos tres días en este adorable lugar. El sitio ha sido cuidadosamente renovado. Las habitaciones son geniales. La casa es Escherian y tiene escaleras, corredores, y buenas vistas. Encontramos el servicio perfecto. Además agradecimos los precios.

 

Escrito por ‘‘Jan_Lelie’’. Den Haag, Holanda.

 


 

‘‘Absolutamente alucinante’’

 

El Riad Felloussia es el sitio más alucinante donde nos hemos alojado. La ubicación es perfecta para ver Mequinez, justo al lado de El Hedim y Bab Mansour. Llamamos al riad cuando llegamos a Bab Mansour (una gran puerta) y vinieron a enseñarnos el camino al riad. Después de que sabes el camino es muy fácil encontrarlo, pero la primera vez estuvo genial que nos ayudará alguien para llegar. Cuando estábamos en el patio del hotel fue simplemente impresionante, ¡un pequeño oasis escondido en la Medina!

 

Nos alojamos en la Suite Toubkal. La habitación era perfecta, el ambiente era magnífico. Todo estaba limpio y precioso. Era la mejor habitación en la que me he alojado en toda mi vida. Me sentí como un rey. El único problema es que las escaleras están un poco empinadas, si tienes dificultades con las escaleras elige otra habitación.

 

La comida fue la mejor comida marroquí que probamos durante nuestro viaje a Marruecos. Recomiendo encarecidamente que cenéis en el Riad. Comimos todas las noches allí durante nuestra estancia porque ¡la comida estaba muy buena! Somos vegetarianos así que no podemos más que comentar acerca de verduras y vegetales.

 

El personal era realmente simpático y amable, no se puede pedir mejor personal. Recomiendo definitivamente este Riad a cualquiera, ¡es perfecto!

 

Escrito por ‘‘Minttuinen’’. Helsinki, Finlandia.

 


 

 

Para ver todos los comentarios en los idiomas originales haga click en el siguiente link:

http://www.tripadvisor.co.uk/Hotel_Review-g293735-d730068-Reviews-Riad_Felloussia-Meknes_Meknes_Tafilalet_Region.html